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GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

En la OPC CCSS nos preocupamos por conformar un equipo de trabajo sólido y comprometido que sea capaz de asesorar  a los trabajadores en el tema de Pensiones Complementarias.

Bolsa de Empleo

Gestión del Capital Humano

 

Requiere contratar / ubicación:

Asistente Administrativo IB (EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE) / San José

 

Descripción general del puesto: Asegurar la satisfacción de los afiliados de la Operadora mediante la atención oportuna de sus necesidades.

 

Requisitos para aplicar:

Bachiller en educación media.

Cursando el primer año de carrera universitaria en Administración en cualquiera de sus énfasis.

Un año de experiencia en el desarrollo de labores relacionadas con el puesto (servicio al cliente presencial y telefónico).

Capacitación en: Técnicas de atención al cliente, resolución de conflictos, trato con clientes difíciles, manejo de quejas)

Inglés básico (conversacional)

 

Otros conocimientos:

Sistema de Gestión de la Calidad (ISO).

Manejo de paquetes informáticos de Office (Word, Excel, Power Point)

Normativa nacional general que rige el funcionamiento de la Operadora (Ley 7983 Protección al trabajador, Ley 8204, Ley 8422).

 

Competencias genéricas y específicas del puesto:

Actitud de servicio al cliente

Adaptabilidad Compromiso

Atención al detalle

Honestidad

Mejora continua

Empatía

Tacto – diplomacia

Trabajo en equipo

Eficiencia – Orden – calidad – precisión

Expresión oral asertiva (comunicación)

 

Los interesados pueden enviar el currículo a la siguiente dirección electrónica: dquiros@opcccss.fi.cr, indicando en el asunto, el nombre del puesto al que desea aplicar. Aplicarán en el proceso de reclutamiento y selección, quienes únicamente cumplan con los requisitos antes descritos.

 

Fecha de cierre de recepción de currículo: 29 de mayo 2019