img-solicite

Solicite su estado de cuenta

¡Rediseñamos nuestro sitio Web para usted!

15 octubre, 2017

En la OPC CCSS nos ocupa nuestra misión de procurar el bienestar de nuestros afiliados en su etapa de retiro o jubilación, por lo que hemos tomado las recomendaciones recibidas de parte de nuestros clientes y decidimos mejorar nuestra página Web.

 

Durante los últimos años la profundidad que ha alcanzado en la población los teléfonos inteligentes y las tabletas en Costa Rica, nos obliga a cambiar nuestro canal de información digital a uno más sofisticado y además fácil de visualizar desde cualquier dispositivo móvil.

 

Este primer hito marca un esfuerzo importante de la OPC CCSS por estar a la vanguardia de las tecnologías al servicio de nuestros clientes, sin embargo, cada vez nos damos cuenta que nos falta mucho camino por recorrer, de forma tal que nuestros clientes gocen del total de nuestros servicios desde su mano a través de su dispositivo móvil.

 

Continuaremos avanzando en la implementación de nuevas herramientas que nos mantengan literalmente “en la mano de nuestros clientes” para que nos puedan contactar, gestionar, consultar y generar toda la información que requiera un cliente, ya sea afiliado (periodo de acumulación) o bien pensionado (periodo de desacumulación), en el lugar en que se encuentre.

 

Esperamos que este primer paso denote nuestras mejores intenciones de ir alcanzando las expectativas del mercado moderno, y convertirnos en su compañero de viaje en cualquier parte del mundo que esté.

 

Héctor Maggi Conte

Gerente General.

Noticias OPC CCSS